Siempre sentí ... que soy una niña.

บุ๊ค ธีรชยา รองอันดับ 1 Miss Tiifany’s Universe 2018

Sawasdee Kha! Soy Theerachaya o Book, primer lugar en Miss Tiffany’s Universe 2018. Hoy tuve una cirugía importante en mi vida. Veamos de qué se trata.

En este momento, estoy aquí en el Hospital Cosmético Kamol. Hoy tengo una cita para mi cirugía de reasignación sexual. ¡Hay mucha gente, este lugar es el mejor, te lo digo! Y ya tuve mi consulta con el Dr. Kamol Me dio una explicación muy clara sobre la cirugía y las técnicas. Hoy es el día de mi cirugía, lo único que necesita para su registro es su pasaporte.

โรงพยาบาลศัลยกรรมตกแต่งกมล

Luego vamos al chequeo. No es necesario que vaya a otro hospital porque hay un laboratorio de análisis clínico. Dejé de comer y beber a las 7 de la mañana. Hablando de chequeos, incluye análisis de sangre y radiografías de pulmón. ¿Y por qué necesitamos el chequeo? Porque es una cirugía importante y se realiza bajo anestesia general. Necesitamos asegurarnos de que estamos lo suficientemente saludables y listos para la cirugía. Es por nuestra seguridad.

ห้องแล็บสำหรับตรวจสุขภาพ

Después de eso, volví a mi habitación. Tuve que quedarme aquí por seis días. Siento que aquí no hay un hospital, sino un hotel. Tiene todas las cosas necesarias y conveniencia, etc. La habitación es muy limpia y cómoda. Solo tuve que esperar hasta el momento de la cirugía. Mientras esperaba, las enfermeras vinieron a prepararme dándome un Fluid-IV, rasparon allí y me hicieron la chuca (enema). Durante la recuperación, no necesitaré usar el baño, porque si fuerzo el paso de las heces, existe la posibilidad de abrir la sutura. Esta es la razón por la cual necesitamos hacer la chuca (enema) primero.

ห้องพัก,Ward,ห้องพักฟื้น

Estoy muy emocionado hoy. Es el día que he estado esperando por mucho tiempo. Me convertiré en una mujer completa. La gente puede pensar que lo hago solo por el placer de los demás, pero, de hecho, lo hago por mí mismo. Lo único que queremos es ser una mujer completa. Es posible que algunas personas no lo necesiten, pero para mí, creo firmemente que todos como yo queremos ser perfectos. Todos quieren verse en el espejo y sentirse como una mujer de verdad. Confío en este hospital y es por eso que tomé la decisión de operarme aquí.

เตรียมตัวผ่าตัด | บุ๊ค ธีรชยา รองอันดับ 1 Miss Tiifany’s Universe 2018

Derramé muchas lágrimas en mi vida. Hasta el día de hoy, siento que he crecido con muchas experiencias. Deseo que lo que voy a hacer sea un regalo precioso para mí. En este momento, completé mi sueño, con el que he estado soñando desde que era un niño hasta hoy, a los 23 años.

เตรียมตัวผ่าตัด | บุ๊ค ธีรชยา รองอันดับ 1 Miss Tiifany’s Universe 2018

Sawasdee Kha! Hoy es el tercer día después de mi cirugía de reasignación sexual. Me quitaron los drenajes, pero aún tengo el catéter de orina. Es normal, cuando duermo, sentir que hay algo adentro, no tan cómodo, pero nada doloroso. Cuando salí de la sala de operaciones, todo estaba muy oscuro. Seguí preguntando a las enfermeras que podía volver a mi habitación. A las 6 de la mañana del día siguiente, me desperté y estaba allí. Para el desayuno, sirvieron gachas y arroz frito para el almuerzo. Comí normalmente, pero debería evitar comer fibra para no ir al baño con frecuencia. Hoy, Esmon, MissTiffany Universe 2018, vino a visitarme. Ella planea someterse a su cirugía aquí también. Como, ella vino a investigar, ya sabes.

วันนี้ก็วันที่ 3 สำหรับการผ่าตัดแปลงเพศ

Llegó el quinto día, ya me habían extirpado el tampón vaginal con el Dr. Kamol, quien me dijo que le quitarán el catéter de orina en cuatro días. Depende de cada caso, solo sabemos cuándo podremos retirar el catéter el día que Dr. elimina el enchufe. Por el momento, me las arreglo para salir de la cama, pero tengo que sentarme en una almohada que parece una dona, que nos da el hospital. Donde quiera que vaya, debo sentarme en esa almohada durante al menos un mes hasta que la cirugía esté completamente curada.

วันนี้ก็วันที่ 5 สำหรับการผ่าตัดแปลงเพศ

Ayer, tuve 3 platos para elegir. Esta mañana elegí gachas para el desayuno, sopa para el almuerzo y comida japonesa para la cena. Después de ducharme, me siento mucho mejor.

ผ่าตัดแปลงเพศ | บุ๊ค ธีรชยา รองอันดับ 1 Miss Tiifany’s Universe 2018

Aunque todavía está hinchado, la forma se ve bien y hermosa. Y principalmente, todas las sensaciones son las mismas que antes, siento mucha sensibilidad al limpiar los apósitos. Lo más importante después de la cirugía es mantener el área limpia y hacer dilatación vaginal. Y también debemos evitar la comida picante y los productos fermentados.

ผ่าตัดแปลงเพศ | บุ๊ค ธีรชยา รองอันดับ 1 Miss Tiifany’s Universe 2018

Para realizar la expansión, utilizamos un conjunto de dilatadores, condones y lubricantes a base de agua de 6 tamaños. Primero, tenemos que hacer el aderezo. En segundo lugar, coloque el condón sobre el dilatador y aplique el gel lubricante. Luego, inserte suavemente el dilatador en un ángulo de 45 ° en la vagina y déjelo allí durante aproximadamente 1 hora. Debemos hacer esto dos veces al día, todos los días.

การขยายช่องคลอด | บุ๊ค ธีรชยา รองอันดับ 1 Miss Tiifany’s Universe 2018

Llegué al final de la exposición sobre Cirugía de reasignación sexual en el Hospital Cosmético Kamol. Puedes seguirme en  Facebook : book theerachaya o IG : book.theerachaya  Eso es todo por hoy. ¡Gracias!