Queridas mujeres trans, ¡nosotros en Kamol Cosmetic Hospital siempre te apoyaremos!

Es un gran honor para Kamol Cosmetic Hospital recibir una invitación de Anne Jakrapong Jakrajutatip, directora ejecutiva de JKN Global Media, ahora la mujer trans más comentada en Tailandia, para formar parte de una conferencia histórica en el proyecto LIFT LIFT para tocar el cielo, una plataforma que sirve para promover y apoyar el cambio en el "Sr. para la señora " para todas las mujeres transgénero en el país. En un evento memorable, nuestro hospital estuvo representado por el Dr. Kamol Pasritum, director del Departamento Médico de Cirugía Plástica y Estética, y por la Sra. Granja. Siripen Pansritum, directora general del Hospital Kamol, para presenciar este momento histórico de cambio y belleza en la vida de todas las mujeres trans.

Kamol Cosmetic Hospital, reconocido líder mundial en cirugía plástica y estética, cuenta con la experiencia y profesionalidad del dr. Kamol Pansritum que ha estado haciendo realidad el sueño de muchas personas trans, incluido el de Anne Jakrapong Jakrajutatip. El doctor Kamol desempeña el papel principal en el cumplimiento de la vida de las personas trans en todo el planeta, ayudándoles a vivir en un cuerpo en línea con la mente. En este evento, celebrado el 18 de julio de 2019, en el Infinity Hall de Siam Paragon, Anne Jakrapong reveló sus secretos de belleza guardados por el dr. Kamol, junto con el lanzamiento de un nuevo video musical "I Wanna Touch The Sky", de uno de los mayores rompecorazones de la India, Shilpa Surroch, en el que Anne Jakrapong coprotagonizó con Ashish Sharma y, por último, pero no menos importante, el primière La película de Bollywood "Khejdi" ganará el alboroto de la audiencia.