¿Qué esperar de la Reconstrucción Mamaria?

¿Qué puedes esperar de la Reconstrucción Mamaria en el Hospital Kamol?

El Hospital Kamol ofrece cirugía de reconstrucción mamaria para mujeres que se han sometido a una mastectomía debido al cáncer de mama u otras afecciones.

"El objetivo de la cirugía es recrear la apariencia de un seno natural utilizando implantes o el propio tejido del paciente."

Aquí hay lo que un paciente puede esperar durante el proceso de reconstrucción mamaria en el Hospital Kamol:

• Consulta: un paciente tendrá una consulta con un cirujano plástico para discutir opciones y determinar el mejor enfoque para sus necesidades individuales y su historial médico.
  • Pruebas y preparación preoperatoria: antes de la cirugía, el paciente se someterá a pruebas y preparación preoperatoria, que pueden incluir evaluaciones médicas y cualquier trabajo de laboratorio necesario.
  • Cirugía: se llevará a cabo la cirugía para reconstruir el seno utilizando implantes o el propio tejido del paciente. El tipo de reconstrucción elegido afectará los pasos específicos tomados durante la cirugía.
  • Cuidado postoperatorio: después de la cirugía, el paciente recibirá cuidados postoperatorios, incluidas citas de seguimiento para monitorear el proceso de curación y posiblemente procedimientos adicionales para optimizar los resultados.

Es importante tener en cuenta que:

Los resultados de la reconstrucción mamaria pueden no ser exactamente iguales a los senos originales del paciente y puede haber cierta incomodidad, hinchazón y cicatrices después de la cirugía. Sin embargo, el paciente puede esperar recibir atención integral y apoyo durante todo el proceso en el Hospital Kamol.