Recupera tu confianza con el tratamiento de senos caídos

Los senos caídos pueden ser una fuente de inseguridad y autoconciencia para muchas mujeres. Ya sea debido al embarazo, la lactancia, la pérdida de peso o simplemente al envejecimiento, la pérdida de firmeza y forma en los senos puede ser un problema difícil de tratar. Sin embargo, con la ayuda de la cirugía de senos caídos, las mujeres pueden recuperar su confianza y lograr un aspecto más juvenil y levantado.

En el Hospital de Cirugía Estética Kamol, el equipo de cirujanos plásticos experimentados ofrece una variedad de opciones de cirugía de senos caídos para adaptarse a las necesidades individuales de cada paciente. Una opción popular es el levantamiento tradicional de senos, que implica hacer una incisión alrededor de la areola y hacia abajo del seno para eliminar el exceso de piel y reposicionar los pezones. Este procedimiento puede ser especialmente beneficioso para las mujeres que han experimentado flacidez o caída de los senos debido al embarazo y la lactancia.

Otra opción es el levantamiento de senos con cicatriz más corta, que es similar al levantamiento de senos tradicional pero con incisiones más pequeñas, lo que lo hace menos invasivo. Esta puede ser una buena opción para las pacientes que desean lograr un levantamiento pero con cicatrices más pequeñas.

Para las pacientes con flacidez más severa, puede ser la mejor opción el levantamiento de senos vertical, también conocido como levantamiento en forma de piruleta. Este procedimiento implica hacer una incisión alrededor de la areola y hacia abajo del centro del seno, lo que crea un levantamiento mayor que el levantamiento de senos tradicional. El levantamiento de senos en plano dual también es una opción perfecta, donde el tejido mamario se levanta en dos planos diferentes: la parte superior del seno y la parte inferior del seno. Esto proporciona un aspecto y una forma más naturales con menos cicatrices.

En el Hospital de Cirugía Estética Kamol, los cirujanos trabajarán en estrecha colaboración con las pacientes para comprender sus necesidades y objetivos individuales, y les ayudarán a tomar las mejores decisiones para sus cuerpos. El hospital también ofrece cuidados pre y postoperatorios para garantizar que las pacientes se sientan cómodas y bien informadas durante todo el proceso. Con la ayuda de la cirugía de senos caídos, las mujeres pueden recuperar su confianza y lograr un aspecto más juvenil y levantado que siempre han deseado.

Antes y después de la corrección de senos caídos