High Riding Breast Implants

Implantes de seno muy altos

Un implante de seno colocado demasiado alto se refiere a un implante mamario que está posicionado más arriba en la pared del pecho de lo que se considera típico o deseable. Esto puede ocurrir debido a una variedad de factores, que incluyen la técnica quirúrgica, el tamaño o tipo de implante y la anatomía natural de la paciente. Los implantes de seno muy altos pueden ser más visibles cuando la paciente está acostada o cuando lleva ciertos tipos de ropa, y también pueden crear una apariencia poco natural o "falsa". En algunos casos, puede ser necesario realizar una cirugía de revisión para corregir un implante de seno muy alto.

El hospital Kamol, un centro de cirugía estética en Bangkok, Tailandia, puede tratar los implantes de seno colocados muy altos mediante una cirugía de revisión. La cirugía de revisión será realizada por un cirujano plástico certificado y implicará la extracción de los implantes existentes y su reposicionamiento en una posición más baja y natural.

El cirujano también puede considerar el uso de un tamaño o tipo de implante diferente y ajustar el bolsillo en el que se coloca el implante, para lograr el resultado deseado. El procedimiento puede llevar varias horas y el tiempo de recuperación dependerá de la extensión de la cirugía.

Es importante tener en cuenta que la cirugía de revisión es más compleja que la cirugía inicial de aumento mamario y los resultados pueden no ser tan predecibles como en la cirugía inicial. Por lo tanto, es crucial elegir un cirujano experimentado y de buena reputación que tenga un buen historial en la realización de cirugías de revisión.

También es importante que los pacientes tengan una buena comunicación y expectativas realistas con su cirujano antes de la cirugía, para que puedan tener una comprensión clara del posible resultado, los riesgos y el proceso de recuperación.

Antes y después de la revisión de implantes colocados demasiado altos

Before and After  Upward Position Implant Revision