Conventional and Hi-def liposuction

Todo el mundo sabe que si realmente quieres un cuerpo escultural o te ves bien, debes tener una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente. Esto es cierto para reducir la grasa corporal en general, pero en algunas áreas del cuerpo es muy terco y no desaparece incluso con el ejercicio más vigoroso y las dietas más vigorosas. Muchas personas que consideran que esta grasa resistente considera la Lipo de alta definición, o Lipo HD, como una respuesta para tener el diseño corporal que desean. Hoy vamos a hablar sobre la diferencia entre la liposucción convencional y la Lipo de alta definición.

La liposucción convencional elimina la grasa no deseada de muchas áreas, como las piernas, el abdomen, la espalda, los brazos, las nalgas y muchas otras áreas que tienen suficiente grasa para eliminarse. Después del procedimiento, tendrá un cuerpo más delgado, con un contorno más definido. Lipo HD, por otro lado, está dirigido a personas que no tienen tanta grasa corporal, ya que el cirujano creará las líneas musculares al eliminar la grasa por encima de los músculos subyacentes. Por lo tanto, el paciente puede terminar con esa "bolsa" que no sale incluso con los ejercicios más difíciles y constantes y puede tener un paquete de seis abdominales. En los hombres, los ositos de goma estarán bien definidos y en las mujeres, especialmente la línea de contorno. En otras palabras, Lipo HD elimina la grasa que es más difícil de eliminar, por lo que el candidato para este tipo de procedimiento debe estar muy cerca del peso ideal y tener una piel con buena elasticidad. El resultado de la cirugía mejorará en gran medida en pacientes que hacen ejercicio y tienen una buena apariencia muscular.

Lipo HD requiere habilidad, experiencia y conocimiento detallado de los músculos del cuerpo. Intenta encontrar un cirujano plástico con experiencia en Lipo HD. Comunique al cirujano su objeto y expectativas en la consulta, escuche las respuestas y vea cómo se siente con respecto a la postura del médico. Y recuerde: no está de más buscar una segunda opinión si tiene dudas.